Karma Estudio, Grupo Idimad y GW-creativos. Coworking 2013!
Es un gustazo colaborar con personas activas y positivas. Es curioso como estas tres microempresas hemos iniciado una relación de cotrabajo o coworking, de forma espontánea y natural.
El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento. Otra ventaja es la facilidad para realizar intercambios de conocimiento, de estímulos creativos, de experiencia laboral, de consejos.
En España estamos viviendo un momento muy especial. Una crisis, una revolución, ya no sabemos hacia donde vamos. Mi posición es clara, prefiero estar preparado para la tempestad. Intento tener buenos músculos para abrir la lata sin necesidad de abrelatas, cual Popeye y salir remando del embudo. Pero eso sería imposible sin ser fiel a mi mismo. Otra ventaja del coworking quizá sea esa, que te puedes centrar en tu criterio y no querer abarcar todo. No voy a tirar de refranero que es poco original.
Karma Estudio, Idimad y GW-creativos, tres microempresas ultramodernas que se tiran cabos para soportar las embestidas de realidad.
Mis mejores deseos para que cuando llegue la calma podamos lograr trabajar con el nuevo paradigma: trabajar disfrutando. Cuando te gusta tu trabajo el desgaste es mínimo y los resultados óptimos.
Gracias amigos por compartir y facilitarme el acceso a vosotros mismos.