Cómo nutrir tu blog mientras te tumbas a la bartola
Hoy me llegó un artículo muy divertido y práctico a través de una suscripción a www.webempresa20.com
No he querido compartir el enlace en la página de facebook por temor a que se pueda pensar que escribo con plantillas.
El artículo se titula ˝35 titulares con gancho˝. Se trata de 35 modelos de titulares que se pueden utilizar a modo de “plantilla”. Son titulares que se supone deben despertar el interés del lector para que siga leyendo lo que escribes en tu post. A pesar de mis temores he decidido instalar la máquina de titulares con gancho en mi oficina. El primer churro que ha salido es el titular de este artículo. Es posible que estés leyendo esto por su poder de atracción previsto. Si es así dímelo para invertir en ampliaciones de la máquina. Por ejemplo en un módulo con subtítulos que enganchen más todavía al pescadito o lector.
Se me ha ocurrido ilustrar este artículo con una historieta que dibuje el año pasado. El cómic se basa en otro artículo de orientación para blogueros con problemas productivos. Son los consejos de José Mª Gil para mantener los blogs bien atendidos, vamos con chicha. Los he puesto en boca de Triqui. Son muy útiles y voy a tratar de ponerlos en práctica.
Tanto Ana Nieto como José María Gil comparten sus conocimientos con la intención de vendernos sus servicios. Me parece muy honesto y la mejor forma de promocionarse. Las marcas egocéntricas ya pueden ir aplicando el mismo sistema si quieren sobrevivir. Creo que se llama valor añadido. Gracias.