Tel. 656444010 info@gw-creativos.com

Libros, revistas y memorias

El buen diseño gráfico de revistas y libros favorece el desarrollo de los proyectos editoriales. Estética, legibilidad, funcionalidad. La información debe fluir con agilidad para dar como resultado un producto agradable y acorde con la imagen de marca.

Folletos, trípticos y "flyers"

Son soportes muy utilizados en la comunicación comercial. Pueden ser un punto de partida ideal para elaborar imágenes y mensajes para la estructura comunicacional de la marca.

Diseño de envases y etiquetas

Para una buena gestión de marca o producto es imprescindible aprovechar el envase como soporte del mensaje corporativo. Un buen diseño puede favorecer el crecimiento de las ventas.

Identidad Visual Logotipos

Identidad visual corporativa. Logotipo, imagotipo, tipografías y colores corporativos. La función de la marca es compleja. Sirve para garantizar la calidad, para identificar y asociar los productos y servicios, para seducir y emocionar.

Rotulación escaparates y vehículos

La flota de vehículos o la propia fachada o escaparate de la empresa son medios económicos en los que difundir la imagen de marca. Trabajamos en colaboración con las empresas más competitivas del sector.

Páginas web

La página web es la piedra angular de una marca en internet. Es preciso mantenerla activa. Con los gestores de contenido podemos trabajar juntos en el desarrollo de tu página. Actualizar lo que desees y mantener un blog para mantener caliente la relación con los clientes.

Redes sociales

Community Management es el término usado para definir esta tarea: cuidar la presencia y reputación de la marca en las redes sociales, saber responder y dialogar. Preparar contenidos. No solo hay que estar en la redes sociales, hay que saber estar. Podemos colaborar contigo para lograrlo.

SEO, SEM y analítica web

Es imprescindible estructurar con conocimiento la información de la página web para aprovechar las grandes posibilidades comerciales que ofrece internet. Otro aspecto es el seguimiento y análisis de los anuncios para optimizar la inversión. También, analizar los movimientos en nuestra web y en las redes sociales de nuestros seguidores. Este trabajo lo realizamos en colaboración con empresas especializadas en marketing online.

Fotografía y video

La fotografía es la base de la actual cultura visual dominada por la televisión el cine e internet. Hoy es imprescindible para cualquier marca, disponer de un banco de imágenes particular. Fotografía de producto, de procesos e instalaciones, de personas implicadas, imágenes estructuradas como keys visuales.

Ilustración

La ilustración proporciona a la marca carácter y originalidad. También puede ser un vehículo poderoso para estimular la imaginación.

Creación de personajes, cómic y dibujo animado

Inventamos personajes, tiras humorísticas, cómics. También podemos hacer animación de los personajes si el tiempo no lo impide.

Contratación de servicios

HOSTING y DOMINIOS Alojamiento web y registro de dominios. REGISTRO DE MARCAS Gestionamos el registro de marcas en la Oficina Española de Patentes y Marcas. CONTRATACIÓN DE MEDIOS PUBLICIDAD EXTERIOR

Redacción publicitaria

  • Copywriter o redactor

    El copywriter es el redactor publicitario quien escribe los llamados copy o textos publicitarios. En muchos casos la tarea del copy va más allá del texto publicitario y es quien desarrolla la idea o el concepto que acabarán convirtiéndose en la pieza creativa publicitaria. Uno de los objetivos principales del copywriter es hacer comercial un producto, por ello utilizará todo tipo de lenguajes que persuadan al público objetivo. Los copywriters son los responsables del contenido de las piezas publicitarias como pueden ser banners, mailings, sitios web, etc. Pero además son los guionistas publicitarios para anuncios televisivos, cuñas de radio y otros medios multimedia. En sus inicios clásicos los copywriters creaban piezas publicitarias a modo de pósters, anuncios en prensa, y carteles publicitarios.

Diseño gráfico

  • Diseñador gráfico

    El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados, con un propósito claro y específico. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.

Branding

  • Publicista

    Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

Internet Marketing

  • Tecnólogo

    Marketing 2.0 pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe y debe cumplir tres requisitos explicados en el manifiesto del marketing 2.0: debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información, tanto el contenido que se ofrece como el entorno deben tener interacción con el público, y por último, la campaña debe cumplir con el manifiesto del marketing 2.0.
PRECIO
Valoración de los principales factores para realizar publicidad y diseño gráfico
1.- Relación con el cliente. Transmisión de información esencial de la marca o el producto. Objetivos de marketing. Cuanto más fluida y amable mejores son resultados. Si además logramos ilusionarnos con el proyecto, el éxito está garantizado. 2. Búsqueda de ideas y conceptos lingüísticos y gráficos originales. Incubación e iluminación. 3. Gestión de la producción. Búsqueda de los proveedores adecuados. Imprentas, redes sociales, medios.