Tel. 656444010 info@gw-creativos.com

Los 30 días del atún rojo en Restaurante Rivas

atun2013_baja

Restaurante Rivas Campaña

Como siempre ha sido un placer trabajar junto a Juanma y su equipo de Restaurante Rivas. Desde el primer momento alcanzamos un grado de entendimiento ideal.
Juanma no solo deja hacer sino que también se ilusiona con las campañas. Lo primero fue aprobar el key visual o motivo gráfico central de la campaña. Una ilustración espontánea que mantenía conexión con el estilo de la campaña anterior (Carne roja). Gustó a todos y eso supuso el pistoletazo de salida para la campaña en medios tradicionales y en internet. ¡Ah! También hay que resaltar el titular de la campaña a modo de cuento: «Los 3o días del atún rojo», que funcionó muy bien.
La inversión en medios tradicionales fue muy ajustada. Realizamos algún anuncio en El Adelanto (tristemente desaparecido) y La Gaceta, folletos para entregar en la mesa del restaurante, carteles para decorar el comedor y los lugares en los que se desarrollarían actos relacionados con la campaña. La promoción en Internet fue muy positiva; el eje central fue la página de Restaurante Rivas en facebook. Con una inversión muy ajustada para promocionar entradas logramos un gran impacto y aumento de fans. Mantuvimos informados a los clientes. Como colofón realizamos un video en las instalaciones de Agrupesca en Mercasalamanca al que asistieron muchos medios de comunicación y amigos interesados en el ronqueo de un atún rojo de almadraba enorme.  Gracias a todos los participantes.