Tel. 656444010 info@gw-creativos.com

Bodega Dominio del Bendito

Diseño de etiqueta para la bodega de Toro, Dominio del Bendito.
Un vino muy especial nos llevó a este diseño que busca similitud con la experiencia de probarlo.
Un explosión de sabores y colores en el paladar en la  mente.
Gracias Antony Terryn por ser así de valiente y creativo.

La Chispa Negra
Es un vino calificado como vino de mesa, tinto dulce. Elaborado a partir de uvas pasas de forma totalmente natural de la variedad Tinta de Toro, con una altísima concentración de azúcares, taninos, acidez y sabores.
La Chispa Negra fue prensado en noviembre de 2006, y criado en barricas de dos o tres vinos para ser embotellado dos años después… Es un vino excepcional y sorprendente. Extremadamente cuidado, durante su largo y laborioso proceso hasta que le llega la hora del embotellado: todo un proyecto hecho realidad.
Según la temperatura de servicio, los aromas cambian mucho, desde frutas rojas frescas  a toques a uvas pasas tintas, ciruelas, zarzamora, guindas…
Boca marcada por su equilibrio de principio a fin. Picota intenso con ribete rosado. ?Resalta en nariz y en boca, su potente fruta negra madura con toques de higos y especias dulces como clavo y canela. Los taninos de la Tinta de Toro junto con una marcada acidez natural, equilibran el azúcar natural.
Espero que entiendan por qué lo llamo “La Chispa Negra”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad